Taller Recreacional de Baile: Tango, Bolero y Vals

Taller de baile.jpg

Presentación
El taller de baile Tango, Bolero y Vals tiene por finalidad aprender de manera lúdica, distendida y amistosa los elementos básicos en coordinación y secuencia rítmica de sus bailes. Además de reforzar nuestras  habilidades socio-emocionales y empatía con nuestros pares.

Participantes Sugeridos
Abierto a todos quienes deseen aprender a bailar y reforzar sus lazos socio-emocionales, como también expresar y comunicar a través del lenguaje corporal y sus movimientos armónicos.

Calendario  y Horario de clases
El taller de baile consta de 8 clases de 1,5 horas cronológicas cada una.
Las clases se realizarán en las dependencias de la Casa de Exalumnos UdeC (Edmundo Larenas #120 interior)
El horario de las clases es 19:00 a 20:30 hrs. Su calendario programado es el siguiente:

Valores del Taller
Alumnos, Exalumnos y Funcionarios UdeC $ 30.000 p/p (1 cheque al día y otro a 30 días)
Público general $36.000 p/p (1 cheque al día y otro a 30 días)

casadeexalumnos@udec.cl    Fono: 41-2661534/41-2661400