Noticias Noviembre

franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

Exalumnos visitaron a niños de Oncología del Hospital Regional

Los exalumnos compartieron animadamente con los niños, les contaron cuentos y cantaron canciones adecuadas a sus distintas edades. También compartieron con sus padres.

After Office reunió a exalumnos en Concepción y Santiago

El 17 de noviembre, exalumnos de Concepción y Santiago se reunieron paralelamente en torno a una invitación de la Casa de Exalumnos para celebrar su noveno aniversario.

Vicerrector Bernabé Rivas recibió Premio al Mérito Universidad Andrés Bello    El premio tiene como objetivo reconocer públicamente la trayectoria y logros de personas que han contribuido al desarrollo del país.

Becaria concluyó su participación en el programa Balloon Chile
A través de un video, comparte sus impresiones, expectativas, su experiencia de trabajo con otros fellows y su relación con los emprendedores que debió asesorar.

Checalecalón 2016 se realizó en Dichato

El 12 de noviembre se llevó a cabo en el balneario de Dichato, la XVI versión del encuentro de egresados de carreras de Informática de la Universidad de Concepción.

Profesora Astroza dirigirá Unidad de Ex Alumnos Derecho UdeC

La académica asume en reemplazo del profesor Carlos Maturana Toledo, quien pasó a dirigir el nuevo Magíster en Derecho Público que impartirá nuestra Facultad a partir del año 2017

Titulada nueva generación de médicos veterinarios UdeC
En el Teatro Universidad se despidió a una nueva generación de egresados de las escuelas de Medicina Veterinaria de Chillán y Concepción de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Facultad de Ingeniería graduó a nuevos profesionales

En la ceremonia, 25 alumnos pertenecientes al Departamento de Ingeniería Civil y al Departamento de Ingeniería Eléctrica recibieron sus diplomas de egreso.

Facultad de Humanidades y Arte tituló a 58 nuevos egresados de sus carreras

El acto fue encabezado por el Decano de la Facultad de Humanidades y Arte, Alejandro Bancalari, además de directivos académicos, profesores, egresados y familiares.

Escuela de Ciencias y Tecnologías del Campus Los Ángeles realizó ceremonia de titulación

Se titularon 109 profesionales de Ingeniería en Ejecución Forestal, Ingeniería en Biotecnología Vegetal, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Ingeniería Geomática, Ingeniería Comercial y Auditoría.

Egresados de Enfermería UdeC rindieron Examen Nacional
La evaluación busca medir el grado de conocimiento de los egresados en las principales áreas de la carrera.

Carrera de Trabajo Social festejó sexagésimo aniversario destacando su aporte a la región y al país

Directivos, académicos, estudiantes y representantes del Colegio de Trabajadores Sociales participaron de la ceremonia que recordó la puesta en marcha de la especialidad en 1956, bajo la administración del Rector David Stitchkin.

Egresado de Trabajo Social presentó experiencia de prevención del consumo de alcohol desarrollada en Talcahuano

Hugo Silva, ofreció una presentación en la que dio a conocer los aspectos fundamentales del programa de prevención del consumo abusivo de alcohol "Tomemos Conciencia".

Facultad de Ciencias Biológicas licenció a nuevos egresados de Bioingeniería
El programa, que lleva trece años de funcionamiento, ya ha titulado a 159 profesionales. A la actividad asistieron familiares de los nuevos licenciados, profesores y autoridades de la unidad académica.

Odontólogos UdeC se reencontraron luego de 40 años de su egreso
Integrantes de la generación 1976 llegaron desde diversas partes del país y el mundo para reencontrarse con sus compañeros