Entrevistas Noviembre

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Aldo Pereira es Ingeniero Agrónomo de la UdeC y Master of Plant Protection en la Universidad de Queensland, Australia. Actualmente está dedicado al emprendimiento y con su proyecto Agrodoctor ha ganado importantes concurso de emprendimiento en la región.

Exalumnos en el Mundo

Alejandra Heufemann y Rodrigo Grandy son exalumnos de Ingeniería Comercial y Bioquímica, respectivamente. Actualmente viven en Cambridge, donde ella trabaja en una empresa de educación internacional y el desarrolla un postdoctorado.

Entrevistas del Programa Alma Máter en Radio UdeC

Los invitamos a visitar la página de Radio Universidad de Concepción para escuchar las entrevistas realizadas durante noviembre a los exalumnos Verónica Zamorano (Periodista), Víctor González (Ingeniero Electrónico), Yuly Fuentes Medel (Bioquímica) y Gloria Vidal (Ingeniero Informática).