Newsletter Octubre

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

En el marco de la celebración de sus 9 años de vida, la Casa de Exalumnos tiene programada para el jueves 17 de noviembre una visita a los niños que se encuentran hospitalizados en la Unidad de Oncología del Servicio de Pediatría del Hospital Regional de Concepción, con la finalidad de entregarles un momento de alegría, además de algunos presentes orientados a hacer más llevaderas sus jornadas en el hospital.

La idea es conformar un pequeño grupo, de no más de 10 personas, entre profesionales formados en la UdeC e integrantes del equipo de la Casa de Exalumnos, que recorran las distintas salas de la Unidad para conversar con los niños, contarles cuentos y canciones.

En la casa de exalumnos, ubicada en Edmundo Larenas 120, se están recibiendo cuentos, lápices de colores, libros de pintar, puzles, libros de actividades y pañales desechables. El horario de atención es de 9 a 13 horas y de 15 a 18 horas. Leer más

perfil perfil perfil

Destacados de Panorama UdeC