Noticias Octubre

franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

Becaria de la Casa de Exalumnos participa de programa de emprendimiento

La estudiante participa del Programa Balloon Chile,  que busca fomentar y desarrollar el emprendimiento en comunidades a través del traspaso de herramientas y metodologías de innovación.

After Office se realizará el 17 de noviembre en Concepción y Santiago

El equipo de exalumnos espera que muchos egresados acepten esta invitación para disfrutar de un grato reencuentro, compartir experiencias y ampliar sus redes de contacto.

Casa de Exalumnos cuenta con nuevo espacio en el campus

Se trata del Ecokiosko, ubicado entre la Laguna de los Patos y la Casa del Deporte,  donde los exalumnos, alumnos, funcionarios y comunidad en general pueden adquirir souvenirs de la UdeC y otros productos.

Ejecutivos de Camanchaca visitaron la Casa de Exalumnos

Durante la visita pudieron compartir experiencias, informarse de las distintas áreas de trabajo de la Casa de Exalumnos y conocer las actuales instalaciones y las que están por inaugurarse.

Campus Los Ángeles tituló a nuevos profesionales de la educación

Se titularon 141 nuevos profesionales de Educación Básica, Parvularia y Diferencial, Pedagogía en Matemática y Educación Tecnológica, y Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología.

Universidad de Concepción otorgó 82 nuevas Medallas Doctorales

Con el objetivo de entregar una distinción honorífica que reconoce a quienes han alcanzado el mayor grado académico que otorga la Universidad de Concepción, se realizó la ceremonia de entrega de Medallas Doctorales.

Académico de la Facultad de Ingeniería recibió Premio Municipal de Investigación Aplicada 2016

El profesor José Rubén Espinoza, obtuvo el Premio Municipal de Investigación Aplicada, por su destacada trayectoria en estrategias de control para convertidores estáticos.

Exposición en la Pinacoteca busca reconocer el legado artístico de Tole Peralta

Tole Peralta jugó un rol fundamental en la adquisición de la colección Julio Vásquez Cortés, cuyas obras de la Generación del Trece componen, en la actualidad, gran parte la colección pictórica patrimonial de la Universidad.

Premio Atenea abrió convocatoria para una nueva edición

Hasta el 29 de diciembre se recibirán las postulaciones para el concurso, que busca distinguir la mejor obra literaria, publicada los años 2015 o 2016, de autores chilenos o extranjeros residentes en el país

Carrera de Trabajo Social realizará actividades en el marco de su sexagésimo aniversario

La carrera dedicará todo el mes de noviembre para conmemorar esta importante fecha y realizará diversas actividades académicas y recreativas.