Entrevistas Octubre

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

María Cristina Yañez estudió servicio social en la UdeC y  ha desarrollado una destacada carrera en diferentes servicios públicos pertenecientes a los ministerios de Salud y Energía. Actualmente es Jefa del Subdepartamento Gestión de Personas de FONASA.

Exalumnos en el Mundo

Javier Concha es Ingeniero Civil  Electrónico. Poco después de egresar se ganó una Beca Fulbright y cursó un Magister y luego un doctorado en Ciencias de la Imagen en el Instituto de Tecnología de Rochester. Actualmente es investigador postdoctoral en el Laboratorio de Biología del Océano del Goddard Space Flight Center de NASA, en Washington DC.

Entrevistas del Programa Alma Máter en Radio UdeC

Los invitamos a visitar la página de Radio Universidad de Concepción para escuchar las entrevistas realizadas durante octubre a los exalumnos Jenny Moreno (Trabajadora Social), Jimena Pérez (Contador Auditor), César Reyes (Licenciado en Historia y Geografía) y Daisy Bustamante (ingeniero Comercial).