Cambio de fecha: After Office se realizará el 17 de noviembre en Concepción y Santiago

after corregido.jpg

Debido a numerosas solicitudes de exalumnos, hemos decidido modificar la fecha del After Office programado para el jueves 10 de noviembre a las 19.00 horas, ya que coincide con el partido Chile-Colombia, que se jugará a las 17.30 horas.

Nuestro After Office se realizará el jueves 17 de noviembre, desde las 19 horas,  en el Restaurante y Café-Bar Don Quijote, en Concepción y Santiago. En Concepción, el restaurant está ubicado en Barros Arana 673, mientras la sucursal de Santiago está en Nueva York 52 (Nueva York con La Bolsa).

Para el encuentro se han preparado especialmente dos alternativas de menú. El menú “Que bueno verte” consta de 2 aperitivos a elección entre pisco sour, espumante, copa de vino, mojito tradicional, piña colada, bebida o jugo; 2 mini churrascos italianos; 2 empanadas de queso y una mini porción de papas fritas con salsa Quijote. El menú “Tu estay igual” consiste en 2 aperitivos a elección (los mismos de la primera opción); un mini churrasco italiano; un mini barros luco y 2 mini pizzetas mixtas.

Las dos opciones tienen el mismo valor ($9.900) y quienes quieran disfrutarlos deben reservar de manera anticipada, directamente con el restaurante. Para efectuar la reserva,  enviar un correo a camila@comerciallama.cl, indicando menú elegido y sucursal (Concepción o Santiago), junto al comprobante de la transferencia. Sólo se harán reservas previa transferencia electrónica a nombre de:

Camila Bianchi
RUT  16.354.890-9
Cuenta corriente 6253723-0del Banco Santander.

Quienes no reserven tendrán sólo la opción de pedir la carta habitual de Don Quijote.
Esperamos que te motives a participar de esta actividad, que busca hacer una pausa en las actividades cotidianas para reencontrarse con viejas amistades y conocer a exalumnos de otras carreras y generaciones, y así compartir experiencias y ampliar sus redes de contacto. Habrá música, sorteos y otras sorpresas.