Casa de Exalumnos celebra su noveno aniversario

portada.jpg

Durante el mes de octubre, la Casa de Exalumnos celebra su noveno aniversario, que en esta ocasión tendrá un ingrediente especial, ya que inaugurará una ampliación de sus actuales dependencias, ubicadas en Edmundo Larenas 120.

Los nuevos espacios permitirán al equipo de la Casa de Exalumnos satisfacer de mejor manera las necesidades de los profesionales que se acercan buscando algún servicio o reforzar su relación con su alma máter.

EL Jefe de la Casa de Exalumnos UdeC, Mauricio Peña Astroza señala que desde fines de mes, la Casa de Exalumnos contará con  un Espacio de Empleabilidad y Desarrollo Profesional, para desarrollar las distintas actividades de formación que actualmente se realizan en otras dependencias universitarias. Asimismo indica que contará con una recepción y un lugar para la exhibición de los Souvenirs, cuyos excedentes contribuyen al Fondo de Becas para estudiantes de que dispone la Casa de Exalumnos UdeC.

Entre las actividades de celebración están contempladas una Ceremonia de aniversario e inauguración de nuevas dependencias, un After office para compartir con los exalumnos, una actividad de responsabilidad social, una sesión especial del Consejo Asesor de la Casa de Exalumnos y la Clase inaugural del Espacio de Empleabilidad y Desarrollo Profesional.