Noticias Septiembre

franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

After Office reunirá a exalumnos en Concepción y Santiago

La actividad de camaradería está programada para el jueves 10 de noviembre, desde las 19 horas, en el Restaurante y Café-Bar Don Quijote.

Rector Lavanchy critica acreditación de seis años

Lavanchy manifestó su desacuerdo con la medida, haciendo énfasis particular en las mejoras que la Universidad ha realizado luego de sus dos periodos con seis años de acreditación.

Generación 86 de Enfermería UdeC se reencontró en su nueva Facultad

Vivianne Jofré, Decana de la Facultad y exalumna de la promoción, señaló estar muy contenta por este primer reencuentro con sus compañeros de promoción.

Ingeniería Civil Química une a generaciones de exalumnos para equipar su remodelado edificio
“Por nuestro DIQ” es el nombre de la iniciativa, a cargo de los docentes Teresita Marzialetti y Miguel Ángel Pereira, quienes están cargo de su organización.

Facultad de Odontología tituló nueva generación de cirujanos dentistas

En la ceremonia de licenciatura, se graduaron 49 nuevos cirujanos y cirujanas dentistas, acompañados de sus familiares.

Decano de la Facultad de Ciencias Ambientales fue reelecto para un nuevo periodo

El Decano proyectó su gestión para los próximos tres años, vinculando los desafíos que deberá enfrentar en esta nueva etapa.

Servicio País busca jóvenes que se atrevan a cambiar Chile
El programa invita a jóvenes profesionales a trabajar durante un año en las comunidades más aisladas y rurales del país.