Casa de Exalumnos firmó convenio con Mundo Pacífico

Mundo Pacífico ok.jpg

El pasado 18 de agosto, la Casa de Exalumnos de la Universidad de Concepción firmó un convenio marco de colaboración con la empresa Mundo Pacífico.

Mauricio Peña, Jefe de la Unidad Casa de Exalumnos señaló que una de las primeras áreas de colaboración será Empleabilidad, donde la empresa comprometió su patrocinio para el desarrollo de talleres destinados a alumnos de pregrado de la UdeC.

Por su parte, la encargada de vinculación de la Casa de Exalumnos, Paola Hinojosa destacó su satisfacción por el convenio con Mundo Pacífico, ya que se trata de una empresa con un crecimiento muy notorio en los últimos tres años, que cuenta con la internet más rápida del país y desarrolla una política de conciencia social que es importante destacar, llevando servicios de buena calidad a las zonas más apartadas de grandes ciudades como Concepción. Asimismo, aseguró que la empresa “está feliz de acompañar a la universidad en este camino hacia los primeros 100 años de existencia”.

Anterior                                                                                          Siguiente