Casa de Exalumnos fomenta redes de apoyo entre emprendedores UdeC

Mesa.jpg

El pasado 5 de julio se desarrolló la primera sesión de la Mesa de Emprendedores UdeC, iniciativa que tiene por finalidad compartir experiencias, fomentar relaciones y crear redes de apoyo entre los Emprendedores UdeC.

La Mesa de Emprendedores está dirigida a exalumnos cuyos proyectos no tengan más de tres años y que cuenten con un máximo de 10 trabajadores.

En la primera reunión participaron Miguel Muñoz de Ecosolar; Octavio Lira y  José Urra, de Progps; Javier Ibáñez, de IDS Consultores;  Mauricio Jara, de J y J Constructora Ltda; y Carmen Gloria Pérez y Analía Salazar, de Gestiona Producciones, junto al Jefe de Unidad de la Casa de Exalumnos, Mauricio Peña, la coordinadorad de Empleabilidad, Yanella Burgos y el asistente de Empleabilidad, Leonardo Muñoz.

El objetivo de la primera sesión fue conocer a cada uno de los participantes y sus emprendimientos,  conversar sobre la vinculación de la Universidad con los exalumnos emprendedores y buscar necesidades y expectativas en común.

Los participantes quedaron muy motivados y para el próximo lunes 8 de agosto está programada la segunda reunión, donde se pueden incorporar nuevos emprendedores. La sesión se realizará en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Central, entre las 18:30 y las 20 horas. Inscripciones y consultas al correo empleopersonas@udec.cl.

Anterior                                                                                             Siguiente