Casa de Exalumnos impartirá taller de preparación para entrevistas laborales en Inglés

Taller entrevistas.jpg

Debido al gran interés que generó el taller English Job Interview desarrollado durante la Feria Sur Empleo & Formación 2016, el área de Empleabilidad de la Casa de Exalumnos decidió impartirlo nuevamente, en una versión extendida, que permitirá a los participantes prepararse adecuadamente para las entrevistas laborales en Inglés.

El taller se desarrollará en dos jornadas, el martes 30 y miércoles 31 de agosto en horario vespertino, que sumarán 5 horas de duración. Será abierto a la comunidad, con un valor preferencial para estudiantes y exalumnos de la UdeC.

La primera sesión contempla una breve introducción a la entrevista  laboral en general y las cuatro horas restantes estarán dedicadas a la entrevista en Inglés.

El taller estará a cargo de Paola Hinojosa, Traductora Inglés-Español y Magíster en Educación Superior, quien señala que su primer objetivo es que los participantes  adquieran autoconfianza en una situación de entrevista laboral en Inglés. Agrega que durante el taller los alumnos podrán practicar expresiones gramaticales y vocabulario específico utilizados en la conversación de una entrevista de trabajo;  aprender a expresar con facilidad aspiraciones laborales, éxitos, logros personales y cualidades para el puesto laboral; y contestar preguntas típicas de entrevistas laborales. La idea es que cada participante pueda exponer, practicar  y someterse a la corrección grupal, de modo de ir desarrollando su autoconfianza.

El programa contempla además presentación personal, preparación previa a  las entrevistas de trabajo en inglés, vocabulario y técnicas de expresión en las presentaciones en inglés, y  claves para evitar los errores más habituales en las entrevistas.

El valor del taller es de 10 mil pesos para estudiantes de la UdeC, 12 mil pesos para exalumnos y 15 mil  pesos para público general. Inscripciones y consultas al correo empleopersonas@udec.cl.

Volver a noticias                                                                                   Siguiente