Noticias julio

franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

Casa de Exalumnos impartirá taller de preparación para entrevistas laborales en Inglés

Los participantes podrán practicar expresiones gramaticales y vocabulario específico, aprender a expresar con facilidad aspiraciones, éxitos, logros personales y cualidades para el puesto laboral; y contestar las preguntas más comunes.

Rectores del G9 se reunieron con ministra de Educación

El objetivo del encuentro fue exponer sus planteamientos sobre el desconocimiento del rol público de las instituciones de la agrupación en el proyecto de ley enviado al Parlamento.

Académicos se unen para defender los principios fundacionales de la Universidad de Concepción

Un grupo de académicos, de diferentes facultades, se reunió para dar nacimiento a la Agrupación Universitaria 14 de Mayo, que tiene por objeto establecer un espacio de diálogo, inspirados en la visión y espíritu de los fundadores.

Casa de Exalumnos fomenta redes de apoyo entre emprendedores UdeC

La Mesa de Emprendedores UdeC está dirigida a exalumnos cuyos proyectos no tengan más de tres años y que cuenten con un máximo de 10 trabajadores.

Taller de Alberto Fuguet inaugurará quinta versión de Concepción en 100 palabras

El próximo 9 de agosto se dará inicio una nueva edición del concurso literario, con un taller de cuentos breves y distribución de libros.

Pesar en la comunidad universitaria por partida de Andrés Gallardo Ballacey (QEPD)

La muerte del profesor emérito fue comunicada en medios de comunicación locales y nacionales, donde un sinnúmero de exalumnos publicó su pesar y  recordaron algunas anécdotas.

Nuevas voces se presentaron en Gala Lírica

Dos noches para disfrutar de las nueves voces del canto lírico, se vivieron este fin de semana en el Teatro UdeC

Exitosas funciones de El Elixir de Amor

Con dos funciones a teatro lleno, Corcudec presentó la ópera de Gaetano Donizetti, los días viernes 29 y sábado 30 de julio, en el teatro universitario.