Entrevistas julio

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Rudy Barriga es Ingeniero Comercial y ejecutivo de la consultora Austral Solutions, donde tiene a cargo diversos proyectos vinculados principalmenteal desarrollo de las Industrias Creativas de la región del Bío Bío.

Exalumnos en el Mundo

Miguel Oñate es Ingeniero Forestal y apenas egresó aceptó el desafío de trabajar en Uruguay, con la idea de ganar experiencia  para volver a Chile más preparado. Veinte años después sigue  en ese pais, donde ha desarrollado una interesante carrera y ha contribuido al desarrollo de la industria forestal.

Entrevistas del Programa Alma Máter en Radio UdeC

Los invitamos a visitar la página de Radio Universidad de Concepción para escuchar las entrevistas realizadas durante julio a los exalumnos Pablo Belloy (Bioquímico), Pablo Encina (Ingeniero Civil Industriual), Cristian Guzmán (ingeniero Civil Mecánico), y Nina Rojas (Médico).