Newsletter Julio

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Una positiva evaluación hicieron los organizadores de la Feria Sur Empleo & Formación 2016 desarrollada el martes 19 y miércoles 20 de julio en Suractivo.
La actividad, organizada por la Universidad de Concepción, Trabajando.com y Universia contó con la participación de  importantes empresas nacionales y del ámbito local, y puso a disposición de los profesionales de la región alrededor de 500 vacantes de empleo.
Durante las dos jornadas, en el stand de la Universidad de Concepción, a cargo de la Casa de Exalumnos, se desarrollaron talleres de Empleabilidad para los Egresados de la UdeC, que generaron gran interés y congregaron a más de 150 personas. Leer más

perfil perfil perfil

Destacados de Panorama UdeC