Positivo balance de la Feria Sur Empleo & Formación 2016

Talleres3.jpg

Una positiva evaluación hicieron los organizadores de la Feria Sur Empleo & Formación 2016 desarrollada el martes 19 y miércoles 20 de julio en Suractivo.

La actividad, organizada por la Universidad de Concepción, Trabajando.com y Universia contó con la participación de  importantes empresas nacionales y del ámbito local, y puso a disposición de los profesionales de la región alrededor de 500 vacantes de empleo.
Durante las dos jornadas, en el stand de la Universidad de Concepción, a cargo de la Casa de Exalumnos, se desarrollaron talleres de Empleabilidad para los Egresados de la UdeC, que generaron gran interés y congregaron a más de 150 personas.

El Jefe de Unidad de la Casa de Exalumnos, Mauricio Peña destacó el entusiasmo de los egresados por participar de los talleres. "Los profesionales asistentes a la feria, en especial los más jóvenes, valoraron la oportunidad de corregir sus currículos y practicar sus entrevistas laborales. Uno de los talleres más concurridos fue "English Job Interview", donde se simularon entrevistas en Inglés y también hubo gran demanda para talleres complementarios, como el de Imagen Personal y el dedicado a las habilidades blandas", señaló el directivo.

Nuestros agradecimientos a todos los profesionales que impartieron Talleres de Empleabilidad en el stand de la Universidad de Concepción en la Feria Sur Empleo & Formación 2016: Claudia Castillo, Paola Hinojosa, María de los Ángeles Navarro, Sergio Molina, Ingrid Ramdohr, Tito Jara, Alan Cleveland, Irma Leonardi y Erica Jaque.