Noticias Junio

franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

Rector Lavanchy manifiesta preocupación ante reforma de la educación superior

Pese a los reparos, el Rector se manifestó optimista con que este proyecto pueda ser modificado profundamente en el Congreso.

UdeC destaca en ranking QS de universidades latinoamericanas

La Universidad obtuvo el lugar 13 en la última edición del ranking, que mide a las 300 mejores universidades de Latinoamérica.

Universidad recibió visita de Evaluadores Externos en su proceso de acreditación

La visita se llevó adelante con total apego al programa y con una alta participación de los distintos actores convocados.

Facultad de Ciencias Sociales tituló a nuevos antropólogos

En el auditorio Salvador Gálvez se desarrolló la ceremonia de titulación de los 36 egresados de la carrera de Antropología.

Balances y proyecciones marcaron traspaso de mando en Facultad de Ingeniería

El ingeniero eléctrico Luis Morán asumió como nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción.

Nueva generación de sociólogos UdeC obtuvo su título profesional

El Vicerrector de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio, Dr. Jorge Rojasencabezo la ceremonia de titulación.

Lanzaron primera red de emprendedores e inversionistas en Bío Bío

El programa que busca generar una cultura de inversión ángel informada, donde tanto creativos como empresarios desarrollen competencias de colaboración.

Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas efectuó ceremonia de titulación de sus tres carreras

Los 59 egresados de las carreras de Biología, Biología Marina e Ingeniería en Biotecnología Marina y Acuicultura recibieron sus diplomas.