Entrevistas Junio

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

David Silva es Ingeniero Matemático y lleva 10 años trabajando en LATAM. En sus inicios en la empresa su perfil fue centrado en su especialidad, pero con el tiempo ha debido desarrollar nuevas habilidades que le han permitido desempeñarse en àreas muy diversas.

Exalumnos en el Mundo

Ania Salinas es abogada y siempre le interesaron el derecho internacional y la justicia de transición. Hoy es Magistrado auxiliar en la Corte Penal internacional de La Haya, Holanda, especializada en crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra y genocidio.

Entrevistas del Programa Alma Máter en Radio UdeC

Los invitamos a visitar la página de Radio Universidad de Concepción para escuchar las entrevistas realizadas durante junio a los exalumnos Analía Salazar y Carmen Gloria Pérez (Química y Farmacia), Francisco Darmendrail (Periodismo), Larry Henríquez (Periodismo), Margarita Masías (Educación Física) y Eduardo Troncoso (Filosofía).