Cerca de un centenar de exalumnos de diversas promociones de la Universidad se reunieron el 30 de mayo en el Club de la Unión de Los Ángeles, para celebrar 89 años de vida de su Alma Mater.

La cena fue presidida por el rector, Sergio Lavanchy, quien destacó que uno de los principales objetivos del encuentro es estrechar aún más los lazos con todos aquellos que se formaron en esta Casa de Estudios Superiores.

En un ambiente de camaradería y emotividad, los exalumnos recordaron momentos imborrables de su vida universitaria.

Las autoridades académicas entregaron un reconocimiento a dos exalumnos destacados que se han distinguido en sus respectivas áreas del quehacer profesional. Ellos fueron Roberto Ibieta Bunster, Ingeniero Civil Eléctrico egresado en 1968, que se desempeña desde hace 27 años en la empresa Inforsa, y Myriam Quezada Pérez, actual concejal (PRSD) por Los Ángeles, quien egresó en el año 1982, como licenciada de Ciencias Jurídicas y Sociales, desempeñando diversos cargos públicos, entre ellos, el de gobernadora de la provincia del Bío Bío.