Entrevistas Mayo

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Ximena Polanco es Químico Farmacéutica y hace 28 años fundó el laboratorio que lleva su nombre y que se dedica a la producción de Fitofármacos y Cosmecéuticos. Hoy se siente completamente feliz y realizada con su profesión.

Exalumnos en el Mundo

Claudia Squella y Mauricio Inostroza están disfrutando un segundo periodo en España, especializandose en sus respectivas profesiones, Fonoaudiología y Derecho. Valoran también la oportunidad de crecimiento personal y familiar que esta experiencia ha significado.

Entrevistas del Programa Alma Máter en Radio UdeC

Pronto se iniciará una nueva temporada del Programa Radial Alma Máter. Por el momento, los invitamos a visitar la página de Radio Universidad de Concepción para escuchar las entrevistas realizadas durante 2015.