Programa radial Alma Máter inició nueva temporada

gilberto.JPG

Con una entrevista al periodista Gilberto Morales, quien fuera conductor del espacio hace unos años junto al profesor Fernando Escobar, se inició una nueva temporada del Programa Radial Alma Máter, producido en conjunto por la Casa de Exalumnos y Radio Universidad de Concepción.

Los actuales conductores, Myriam Villablanca y Cristian Martinez exploraron en los recuerdos universitarios, la dilatada experiencia radial del comunicador, sus estudios de doctorado en España y sus actuales funciones en la UdeC, donde retornó como docente del departamento de Comunicación Social, siendo elegido además como jefe de carrera de Periodismo.

Gilberto Morales ha sido un gran colaborador de la Casa de Exalumnos, aportando no sólo en la conducción del programa radial hasta su traslado a España, sino como maestro de ceremonias en numerosas actividades dedicadas a los profesionales de la UdeC.

El nuevo ciclo se inició el 20 de abril y se transmite en su horario habitual, los días miércoles entre las 13.30 y las 14 horas a través de Radio Universidad de Concepción, en el 95.1 FM o su señal online: http://www.radioudec.cl/

Anterior                                                                                      Siguiente