Entrevistas abril

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Jorge Bizama es ingeniero comercial y a pesar de su juventud tiene una amplia experiencia laboral, fruto de los numerosos proyectos en los que participó desde su primer año en la UdeC. Actualmente es el director de Cowork SocialB de la Fundación Social Novo Millennio.

Exalumnos en el Mundo

Alonso Pizarro es ingeniero civil hidráulico. Durante el pregrado estuvo un año en Alemania y al retornar retomó su carrera, cursó simultáneamente un magíster y se adjudicó una beca de doctorado, que lo tiene como investigador de un proyecto de la Unión Europea, en UNIBAS, Italia.

Entrevistas del Programa Alma Máter en Radio UdeC

Pronto se iniciará una nueva temporada del Programa Radial Alma Máter. Por el momento, los invitamos a visitar la página de Radio Universidad de Concepción para escuchar las entrevistas realizadas durante 2015.