UdeC inició año académico 2016

mechones-2016-1.jpg

El lunes 29 de febrero, la Universidad retomó sus actividades tras un receso de cuatro semanas y el 7 de marzo, la mayoría de las carreras que imparte, en sus tres campus, iniciaron oficialmente su año académico 2016.

Este 2016 la UdeC incorporó a cinco mil 210 nuevos estudiantes, que fueron recibidos por un grupo de monitores la Unidad de Imagen Institucional, que son estudiantes de cursos superiores. Su misión  fue dar la bienvenida a sus nuevos compañeros y ayudarlos en la ubicación de salas, casinos y dependencias administrativas.

Con el pasar de los días se fueron realizando actividades de bienvenida por Facultad, departamento o carrera, que ofrecieron desde clases magistrales hasta presentaciones de stand up comedy para sus mechones.

Durante marzo se desarrollaron también  los juegos deportivos UdeC,  la feria mechona, la ceremonia oficial de recepción en el Teatro UdeC, y el concierto de la Orquesta Sinfónica “Música de películas”.

Cabe destacar que, de los cinco mil 210 nuevos alumnos, un 48% fue beneficiado con la gratuidad.

Volver a la portada

contacto

linked in

fondo de credito solidario

Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2009 / Universidad de Concepción - Concepción - Chile