Noticias marzo

franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

 

 

Exalumno de la UdeC es reconocido con Premio Nacional de Medicina

El exalumno de la UdeC, internista y experto en diabetes, Manuel García de los Ríos, fue elegido como nuevo Premio Nacional de Medicina.


Ingeniería en Minas es reconocida por ranking QS dentro de las 100 mejores del mundo

En la especialidad, la UdeC tiene un alto índice de reputación entre los empleadores y elevada calidad docentes,  entre otros indicadores.


Ex becado de la Casa de Exalumnos retornó de pasantía en Finlandia

Esteban Aros Sánchez, retomó recientemente sus actividades de pregrado luego de un semestre de estudios en la Universidad de Jyväskylä, Finlandia.


Casa de Exalumnos refuerza su equipo de trabajo

Recientemente se incorparon dos nuevos integrantes al equipo de la Casa de Exalumnos, en las áreas de Vinculación con el medio y empleabilidad.


Exalumno presentó nuevo Diploma en neuroseguridad laboral de la Facultad de Ingeniería

Se trata de un innovador programa impulsado por el Instituto de Investigaciones Tecnológicas (IIT) de la Facultad de Ingeniería.


Empresa patrocinada por IncubaUdeC busca expandir su proyecto a nivel nacional

En 2014, productos Lázaro ganó un premio en el concurso Innovatón, organizado por Fundación Teletón.


Editorial estadounidense publicó cuento del periodista y académico UdeC Tito Matamala

Uno de los cuentos del periodista –que escribió hace más de quince años para Diario El Sur– fue publicado por la prestigiosa editorial McGraw Hill Higher Education.


Emotivo reencuentro de la generación 1977 de Derecho UdeC

Una docena de exalumnos de la generación de 1977 de  Derecho se reunieron on el propósito de celebrar sus 39 años desde el ingreso a la UdeC.


UdeC graduó nueva generación de fonoaudiólogos

El Decano de la Facultad de Medicina despidió a los 60 nuevos especialistas en el área, que recibieron sus títulos profesionales.


Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales fue reconocida en celebración del Día de la Mujer

El Sernam reconoció el trabajo de un grupo de mujeres locales, dentro de las que se cuenta la docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dra. Ximena Gauché.

 

  

 Volver a la Portada

contacto

linked in

fondo de credito solidario

Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2009 / Universidad de Concepción - Concepción - Chile