Entrevistas marzo

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Marcelo Stocker es ingeniero civil metalúrgico y se ha especializado en medio ambiente y seguridad ocupacional. Tras una exitosa carrera en empresas como Minera Escondida, Codelco y Celulosa Arauco, hoy dirige una empresa consultora que tiene como sello diferenciador aplicar la neurociencia  alos programas de seguridad.

Exalumnos en el Mundo

Claudia Carrasco es Bióloga y lleva 4 años viviendo en Australia, donde cursa el PhD in Agriculture en la Universidad de Sidney. Además de sus estudios desarrolla múltiples actividades, y ha descubierto su amor por el teatro.

Entrevistas del Programa Alma Máter en Radio UdeC

Pronto se iniciará una nueva temporada del Programa Radial Alma Máter. Por el momento, los invitamos a visitar la página de Radio Universidad de Concepción para escuchar las entrevistas realizadas durante 2015.