Noticias Enero

franja superior

Los invitamos a conocer las noticias UdeC directamente relacionadas con el quehacer de los exalumnos formados en esta casa de estudios.

Ingeniero UdeC desarrolló exitosa aplicación turística de Arauco

La aplicación móvil Mi Arauco fue creada por un equipo de trabajo encabezado por Manuel Nova,  ingeniero de la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI)

Odontología UdeC partió a atender a afectados por terremoto

El objetivo fue ejecutar cirugías, acciones de rehabilitación y atenciones odontopediátricas, con el soporte de cuatro clínicas portátiles.

Exalumno UdeC dictó charla sobre neuromodulación de circuitos olfatorios

El Dr. Ricardo Araneda es bioquímico y profesor asociado en el Departamento de Biología del Bioscience Research Bldg. de la Universidad de Maryland (EE.UU.)

Magíster en Odontopediatría UdeC despidió a sus nuevas tituladas

La Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción tituló a una nueva generación del programa de Magíster en Odontopediatría.

Formación Permanente entregó certificados a nuevos egresados

Un grupo de 50 profesionales recibió sus certificados en una ceremonia que reunió a directivos.

Ciencias Políticas tituló a 28 nuevos profesionales

Los 28 egresados, quienes recibieron el titulo profesional de Administrador Público, en una ceremonia realizada en el auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Facultad de Medicina tituló nueva generación de tecnólogos médicos

El Decano los instó a seguir cultivando su espíritu social, poniendo la salud y el bienestar del paciente en el centro de su quehacer.