Equipo de la Casa de Exalumnos trabaja en su plan estratégico

portada.jpg

Durante el mes de enero, el equipo de la Casa de Exalumnos inició un proceso de evaluación de sus procesos, con la finalidad de desarrollar un plan estratégico para los próximos años.

El trabajo se inició con una jornada efectuada el lunes 11 de enero, donde participaron el jefe de la Unidad, Mauricio Peña, las coordinadoras de Empleabilidad, Yanella Burgos; Becas, Berta Monárdez;  Eventos, Carla Canese y Comunicaciones, Mónica Figueroa; y  el director de planificación estratégica de la agencia Veritas Publicidad, Rafael Correa. El exalumno de Filosofía  y consultor Eduardo Troncoso apoyó este proceso,  cumpliendo el rol de facilitador.

La actividad contempló el desarrollo de distintas actividades, tales como profundizar en la misión de la organización, así como en los roles y funciones de los distintos miembros del equipo.

"Este proceso es esencial para nosotros como Casa de Exalumnos UdeC,  porque nos permite establecer líneas de acción y  actividades que vamos a desarrollar  este año. El equipo de trabajo es interdisciplinario, lo que nos hace poder contar con múltiples visiones que nos ayuden a realizar acciones que sean de valor para nuestros distintos exalumnos", señalo el jefe de la Unidad, Mauricio Peña..

Por la noche, los participantes de esta actividad compartieron una cena en el Club Concepción, junto a integrantes del Consejo Asesor de la Casa de Exalumnos. Los exalumnos Tito Jara, Sergio Molina, Alan Clevelend, Irma Leonardi y Raúl Flores  manifestaron una vez más su compromiso por seguir colaborando con la Casa de Exalumnos durante 2016.