Newsletter Enero

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Durante el mes de enero, el equipo de la Casa de Exalumnos inició un proceso de evaluación de sus procesos, con la finalidad de desarrollar un plan estratégico para los próximos años.

El trabajo se inició con una jornada efectuada el lunes 11 de enero, donde participaron el jefe de la Unidad, Mauricio Peña, las coordinadoras de Empleabilidad, Yanella Burgos; Becas, Berta Monárdez;  Eventos, Carla Canese y Comunicaciones, Mónica Figueroa; y  el director de planificación estratégica de la agencia Veritas Publicidad, Rafael Correa. El exalumno de Filosofía  y consultor Eduardo Troncoso apoyó este proceso,  cumpliendo el rol de facilitador. Leer más.

perfil perfil perfil

Destacados de Panorama UdeC