Programa de Formación Permanente ofrece novedosos diplomados

coaching-y-liderazgo-1.jpg

Una interesante oportunidad de  fortalecer sus competencias y habilidades encontrarán los exalumnos de la Universidad en el Programa Especial de Formación Permanente y Carreras Vespertinas, unidad que funciona desde hace cinco años en la UdeC.  Así lo afirma Cecilia Cisterna, la nueva Coordinadora General de este programa que fue creado con el objetivo de fortalecer la educación continua y permitir un mayor acercamiento de la Universidad al mundo laboral. Con este objetivo, la nueva coordinadora estableció entre sus desafíos dar mayor visibilidad el programa, establecer alianzas con las distintas facultades intensificar la relación con el medio y acoger sus demandas.

Este programa, además de contar con el sello de calidad y excelencia de la UdeC, tiene características muy valoradas por los profesionales, como la opción de compatibilizar trabajo, estudio y familia; ser un espacio de formación que reconoce la experiencia laboral y los aprendizajes previos de los alumnos; ofrecer un sistema de ingreso online; contar con docentes proactivos y de excelencia, y especialmente, estar orientado al desarrollo de competencias profesionales.

La oferta formativa del programa es amplia y desde su creación se han incorporado temas emergentes, como el bullying, las habilidades directivas o el coaching ontológico, entre otros, respondiendo de esta forma a las necesidades actuales del entorno.

Actualmente se imparten  Diplomados en Políticas Públicas y Territorio, Estrategias Metodológicas y Evaluativas para la Enseñanza del Inglés, Coaching y Expresión Escénica, Formadores en Emprendimiento e Innovación, Gestión de Calidad y Acreditación de Laboratorios Clínicos, Intervención en Bullying y Mediación Escolar, Diseño y Gestión de Proyectos Urbanos Sostenibles y Mercados Eléctricos. Asimismo, se está desarrollando con mucho éxito el Diploma Uso de la Voz Hablada y próximamente estará disponible el Diploma en Lengua y Cultura Italianas.

El detalle cada uno de los programas está disponible en  http://www.formacionpermanente.udec.cl/

Fotografía gentileza de Panorama UdeC

Anterior                                                                                                   Siguiente