Con la presencia de más de 300 exalumnos, se realizó en el Club de la Unión de Santiago, la cena que se ha incorporado como parte de las actividades de aniversario. En esta oportunidad, se reconoció a 12 egresados destacados en el ámbito empresarial y se entregó un presente al ministro de Defensa, José Goñi.

Los distinguidos fueron Sergio Arévalo (Gerente ENAP), Mariano Campos (Gerente de Lotería), Miguel Angel Durán (Vicepresidente Senior de Operaciones Angloamerican Chile), Bruno Fritsch (Bruno Fritsch Ldta.), Rodolfo Krause (Ex Gerente Gral. Methanex), Verónica Montellano (Presidente Polla Chilena de Beneficiencia), Rolando Morales (Gerente de Planta División El Teniente - Codelco), Mario Seguel (Gerente General de Huachipato), Raúl Tejeda (Vicepresidente Ejecutivo de CADE IDEPE), Manuel Tejeda (Gerente de Ingeniería de CADE IDEPE), Víctor Toledo (presidente del Banco ABN AMRO) y Eduardo Vera (Empresario Periodístico de Coyhaique).

El Rector explicó que "hace un año concebimos la idea de realizar en Santiago alguna actividad en la que los directivos de la Universidad y sus exalumnos nos pudiéramos reunir para conversar sobre las experiencias de un pasado y un presente que nos unen y para compartir información de la Universidad de hoy y sus proyectos futuros". Sergio Arévalo agradeció la distinción a nombre de los homenajeados.