Noticias Diciembre

franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

Abogado UdeC es elegido presidente de la Corte Suprema

El ministro de la Corte Suprema Hugo Dolmestch fue elegido de manera unánime por sus pares y dirigirá al organismo hasta el 2018

Actores sociales de la región participaron en primer Espacio Abierto UdeC

El objetivo de la actividad fue reunir a representantes de los distintos ámbitos del quehacer regional para intercambiar visiones sobre el rol de la UdeC en la sociedad.

Facultad de Agronomía tituló a sus nuevos profesionales

La Facultad de Agronomía tituló a 48 nuevos ingenieros agrónomos, en un acto efectuado el viernes 11 de diciembre en el Campus Chillán.

Ballet Folklórico UdeC festejó sus 40 años en la Casa del Deporte

Con el espectáculo "De todos los tiempos", el Ballet Folklórico puso en escena a 45 bailarines y 23 músicos de la agrupación.

Carrera de Bioingeniería cuenta con 24 nuevos licenciados

En la ceremonia, 24 estudiantes obtuvieron el grado de Licenciado en esta área del conocimiento.

Enfermería celebró primera titulación como Facultad

La comunidad académica de la reciemtemente creada facultad despidió a 73 nuevos profesionales.

Programa de Formación Permanente ofrece novedosos diplomados

La oferta formativa del programa es amplia e incorpora temas emergentes, como el bullying, las habilidades directivas o el coaching ontológico, entre otros.

Ciencias Veterinarias despidió a la séptima generación de egresados del Campus Concepción

La carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad de Concepción homenajeó a sus 45 nuevos egresados.

Facultad de Medicina graduó a 103 médico cirujanos

El Decano destacó la importancia de la ética y los valores en el ejercicio profesional, así como la empatía con los pacientes y la búsqueda de su bienestar.

Carrera de Obstetricia y Puericultura despidió a nueva generación de profesionales

Los 47 jóvenes se comprometieron a proteger la vida de madre e hijo, cautelar el acto de dar a luz y mantener el prestigio de la profesión.

Despiden a ex Decano de Ciencias Naturales y Ocenográficas, Franklin Carrasco

El destacado académico y exalumno falleció la mañana de ayer, a los 71 años, a consecuencias de las complicaciones de un cáncer.