Entrevistas Diciembre

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Ricardo Álvarez es ingeniero civil y está dedicado a la consultoría en proyectos hidráulicos, viales y de gestión. Hace algunos años se integró al Club Aéro de la Universidad y volar se ha transformado en su gran pasión.

Exalumnos en el Mundo
Eduardo Rodríguez es Licenciado y Doctor en Física de la UdeC. Estuvo un periodo en Alemania como becario DAAD y actualmente vive en Bogotá, donde es académico del Departamento de Física de la Universidad Nacional de Colombia.

Entrevistas del Programa Alma Máter en Radio UdeC

Los invitamos a visitar la página de Radio universidad de Concepción para escuchar las entrevistas realizadas durante el mes de diciembre en nuestro Programa Radial Alma Máter.