Newsletter Diciembre

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Como ya es tradicional, la Corporación Cultural de la Universidad de Concepción preparó un programa Navideño dirigido a la comunidad regional.

En esta oportunidad, Corcudec no ofreció solo un concierto clásico, sino un cuento musical creado por René Ulloa, músico de la Orquesta Sinfónica.

El montaje, titulado CASCANUECESCASCARRABIAS, cautivó al público con la divertida historia que tenía como escenario la región del Bío Bío y como protagonista a un cascanueces gruñón, que no creía en la Navidad. El malhumorado personaje vivía en la vitrina de una juguetería y la llegada de una bella muñeca rusa, junto al deseo de un niño, cambiaron su forma de ver el mundo. Leer más.

perfil perfil perfil

Destacados de Panorama UdeC