Odontólogos egresados en 1999 se reencontraron en la UdeC

15-años-UdeC-65-e1448976177854.jpg

Contentos y motivados a no perder los lazos creados en la Universidad de Concepción se encuentra el grupo de egresados de la generación 1999 de la Facultad de Odontología, tras reencontrase en su alma máter luego de 16 años.

La Dra. Marianela Gómez, una de las organizadoras de este encuentro, afirmó que “acudieron 25 compañeros provenientes de diversos lugares del país, como Arica, Antofagasta, Copiapó, Santiago, Melipilla, Chimbarongo, Los Ángeles y Quellón, entre otros”.

Fue esta motivación, agregó, “lo que nos llevó a disfrutar de un ambiente de sana convivencia y camaradería en dependencias de nuestra facultad, donde tuvimos la oportunidad de compartir un desayuno y las palabras de bienvenida del vicedecano, Dr. Mario Aguirre, quien nos impulsó a recordar los buenos momentos vividos y el conocimiento adquirido durante nuestros años de juventud”.

En este contexto, expresó la Dra. Gómez, “nuestro reencuentro fue muy enriquecedor, puesto que luego de 16 años sin vernos, nos dimos cuenta que hemos cambiado en la parte externa, pero nuestra  esencia continúa siendo la misma. Ahora estamos más maduros, con hijos, casados, pero con enormes ganas de no perder el contacto con nuestros compañeros y colegas”.

Monserrat Chávez
Nota publicada por Panorama UdeC

Anterior                                                                                               Siguiente