Entrevistas Noviembre

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

La ingeniera comercial Nicole Carvallo está viviendo un renacer profesional, tras varios años dedicada al cuidado y estimulación de sus dos hijos, diagnosticados con disfasia y asperger, respectivamente. En los últimos años, ha incursionado con éxito en el rubro inmobiliario y tiene su propio sitio web dedicado al análisis económico.

Exalumnos en el Mundo

Soledad Bellamy es odontóloga y está radicada en Australia, donde desarrolla su carrera profesional y educa a sus hijos en Melbourne, que ha sido elegida cinco veces la mejor ciudad del mundo para vivir.

Entrevistas del Programa Alma Máter en Radio UdeC

Los invitamos a visitar la página de Radio universidad de Concepción para escuchar las entrevistas realizadas durante el mes de noviembre en nuestro Programa Radial Alma Máter.