Newsletter Noviembre

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Una respuesta masiva y entusiasta tuvo la invitación formulada por la Comisión de los 150 años de Derecho UdeC  a los exalumnos de la carrera, para cerrar con un broche de oro las actividades conmemorativas de este importante aniversario.
Desde todo Chile y el extranjero llegaron más de mil abogados y abogadas al campus universitario el sábado 21 de noviembre,  donde participaron de actividades académicas, artísticas y deportivas especialmente preparadas para ellos.
La jornada se inició al mediodía,  con la presentación del libro La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción 1865-2015, de los autores Samuel Pérez y Sandra Rozas, en el auditorio de la facultad. Leer más.

perfil perfil perfil

Destacados de Panorama UdeC