Noticias Octubre

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

A partir de octubre certificados de título se entregan por correo electrónico

Esta nueva modalidad permitirá no sólo dar una mayor certeza jurídica, sino que  disminuir los tiempos de entrega.

Decano Alejandro Bancalari ingresa a la Academia Chilena de Historia

Esta nominación se suma a otras varias distinciones que Bancalari, profesor de Historia y Geografía (UdeC) y doctor en Historia (Universidad de Pisa), ha recibido durante su carrera.

Médicos celebraron 40 años de profesión en las Termas de Chillán

La generación 1975 de la carrera de Medicina  se reunió para celebrar en grande sus 40 años de ejercicio profesional.

Doctor Renato Quiñones es distinguido con Premio Municipal de Ciencias

Vinculado a la UdeC desde hace 20 años, el doctor Quiñones ha desarrollado su carrera científica en el Departamento de Oceanografía, el Centro Copas, Pimex e Incar.

Exalumna UdeC participó en encuentro internacional organizado por Unesco

La ingeniera civil industrial expuso sobre cómo el emprendimiento puede ser una forma de superación de la pobreza.

Ciencias y Tecnologías del Campus Los Ángeles tituló a un centenar de ingenieros y auditores

Los graduados pertenecen a las carreras de Ingeniería de Ejecución Forestal, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Biotecnología Vegetal, Ingeniería Geomática y Auditoría.

UdeC entregó Medalla Doctoral a 103 graduados

El reconocimiento se entregó a más de 100 doctores en los 21 programas que imparte la UdeC.

Ballet Folclórico de la UdeC se presentó en Los Ángeles

El elenco  universitario mostró un repertorio compuesto por diversas piezas coreográficas y musicales del folclor chileno y latinoamericano.

Geografía realiza su II seminario de exalumnos

Con el objetivo de compartir experiencias y establecer vínculos entre exalumnos y estudiantes, se realizó el II seminario de ex alumnos de Geografía.

Bioquímica entregó licenciaturas a estudiantes de promoción 2014

Treinta y cuatro estudiantes de Bioquímica recibieron el 26 de octubre su grado de licenciados, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro de la Universidad.