Newsletter Octubre

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

newsletter

Una jornada de conferencias, paneles y talleres dedicados al emprendimiento y el desarrollo profesional, se vivió el martes 3 de noviembre en la UdeC, en el marco del  4E: Encuentro de emprendimiento, empresas y empleabilidad, organizado por el área de empleabilidad de la Casa de Exalumnos.
En la ceremonia inaugural, el Vicerrector Bernabé Rivas manifestó la importancia de conectar a los alumnos y exalumnos de la Universidad con el mundo empresarial. “Entendemos que para el desarrollo profesional es importante la innovación y el emprendimiento, nuestra institución lo ha ido incorporando, primero en los investigadores y también en la formación de nuestros estudiantes”, señaló.

perfil perfil perfil

Destacados de Panorama UdeC