Más de 230 exalumnos se reunieron el 24 de mayo para celebrar el 87º aniversario de la Universidad de Concepción con una cena de camaradería en el Círculo Español de Santiago. El Rector distinguió a un grupo de ellos por su rol destacado en el servicio público: Antonio Leal, Enrique Tapia, Gustavo Sciolla, Paulina Veloso, Martín Zilic, Isidro Solís, Lissete García.

Los oradores fueron Paulina Veloso y el Rector Sergio Lavanchy. Sin embargo, invocando la paridad de género, el contralor Gustavo Sciolla rompió el protocolo y evocó sus años universitarios.

La lista de asistentes contempló un gran número de académicos, profesionales y empresarios que se desempeñan en los más diversos ámbitos.