Entrevistas Septiembre

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Claudia Uribe es ingeniera comercial. Desde hace 10 años se desempeña en la superintendencia de Salud y hace dos  decidió emprender en paralelo, a través de una tienda virtual llamada Giraffi.

Exalumnos en el Mundo

Leonardo Agurto y Paulina Espinosa son un joven matrimonio de arquitectos. El está terminando un doctorado en energías renovables y eficiencia energética en la escuela de Ingeniería de la Universidad de Zaragoza, y ella, tras cursar un Máster en Planificación Regional y Ambiental en la misma casa de estudios española, estudia un doctorado en ciencias de la ingeniería en arquitectura y urbanismo de la KU Leuven, Bélgica, país donde actualmente residen.

Entrevistas del Programa Alma Máter en Radio UdeC

Los invitamos a visitar la página de Radio universidad de Concepción para escuchar las entrevistas realizadas durante el mes de septiembre en nuestro Programa Radial Alma Máter.