Newsletter de Empresas septiembre 2015

franja superior

Estimados(as) Usuarios(as) del Portal de Empleo para profesionales de la UdeC:

newsletter

En esta ocasión nos comunicamos con usted para recordarle como contactarse con nosotros y obtener información de la Casa de Exalumnos.

La Casa de Exalumnos tiene a su disposición  el Portal de Exalumnos UdeC, donde podrá encontrar noticias relacionadas con las actividades ejecutadas por sus distintas áreas, un newsletter mensual, noticias universitarias, actividades de los exalumnos, entrevistas a egresados y columnas de opinión.

También nos encontramos presentes en las redes sociales, Facebook y Twitter, a la fecha, con más de 10.000 y 2.000 seguidores, respectivamente.

Finalmente, nuestras dependencias se encuentran ubicadas en Calle Edmundo Larenas Nº120, Barrio Universitario, Concepción. Nuestros teléfonos de contacto son (41)2661506 y (41)2661534 y nuestro correo institucional es empleabilidad@udec.cl.

Si desea vincularse con nuestra red de profesionales, no dude en contactarnos. Estaremos atentos a responder a su solicitud.
Un cordial saludo,

Yanella Burgos Seguel