Noticias Agosto

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

Exalumnos de La Araucanía participaron en Cena de Reencuentro

Profesionales de diferentes carreras, donde predominaron ingenieros civiles y comerciales, además de abogados, participaron del encuentro que se prolongó hasta la madrugada.

Casa de Exalumnos entregó nuevos beneficios y renovó becas

Sumando los nuevos beneficios y las renovaciones, a la fecha se ha favorecido a 9 estudiantes en lo que va de 2015.

Médicos egresados en 1961 volvieron a reunirse en la UdeC

Al reencuentro asistieron 14 profesionales, provenientes de Santiago, Concepción, Temuco,  Valdivia y Viña del Mar.

Campus Chillán inauguró tienda Punto UdeC
La tienda permitirá que los visitantes que día a día recorren el campus Chillán puedan adquirir un recuerdo institucional.

Constructores civiles se reencontraron con su Alma Máter

Asistieron profesionales de Iquique, Rancagua, Santiago, Constitución, Antofagasta, Talca, Temuco y Concepción.
Exalumnos de Arquitectura obtienen segundo lugar en concurso internacional

El proyecto  denominado “Living in the edge” proponía una solución arquitectónica al problema del crecimiento urbano en zonas de riesgo de inundación en Concepción.

Exalumnos de Ingeniería Industrial se reúnen para conformar consejo consultivo

Una de sus misiones será entregar al departamento la realidad del campo laboral y el perfil de ingeniero industrial requerido por las organizaciones.
Académica UdeC relata su experiencia en juicios internacionales de Chile

Paulina Astroza ganó una Beca Chile y contó también con la que otorga la Universidad de Concepción a sus académicos para perfeccionarse en Bélgica.

Con diversas actividades UdeC celebró Semana Interhogares 2015

Más de 250 estudiantes que viven en los cinco Hogares de la UdeC participaron en las actividades formando parte de diversas alianzas.