Entrevistas Agosto

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

El ingeniero comercial Pablo Bataille  en su breve vida profesional ya ha alcanzado importantes reconocimientos en concursos de emprendimiento en Chile y el extranjero.

Exalumnos en el Mundo

Juan Bugueño es odontólogo y actualmente trabajan en una clínica especializada en   pacientes con el virus de inmunodeficiencia humana en Texas, Estados Unidos.

Entrevistas del Programa Alma Máter en Radio UdeC

Los invitamos a visitar la página de Radio universidad de Concepción para escuchar las entrevistas realizadas durante el mes de agosto  en nuestro Programa Radial Alma Máter.