Newsletter Julio

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

newsletter

La Universidad y la Casa de Exalumnos de la Universidad de Concepción desarrollarán dos interesantes actividades en Temuco el viernes 21 de agosto.
Se trata de un Concierto de la Orquesta de Estudiantes de la Universidad de Concepción en la Catedral de Temuco y una Cena de Reencuentro para los exalumnos.
El concierto, programado para las 19.00 horas será abierto a toda la comunidad y con entrada liberada. En él se mezclarán piezas clásicas con composiciones actuales y música folclórica.
La cena se realizará a las 20.30 horas en el Hotel Frontera y será bailable. En ella participarán exalumnos de todas las carreras y generaciones. Entre los más entusiasmados con la iniciativa están los profesionales que participan de la Agrupación de Ingenieros  Comerciales UdeC en Temuco. Leer más.

perfil perfil perfil

Destacados de Panorama UdeC