Newsletter junio 2015

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

newsletter

La Universidad de Concepción y Trabajando.com organizan por cuarto año consecutivo la Feria Mercado Laboral Sur, que tiene por objetivo contactar directamente a los profesionales  y técnicos de la región del Bío Bío con un importante número de empresas e instituciones que ofrecen trabajo en todo el país.
La Feria Mercado Laboral Sur 2015 se desarrollará este martes 7 y miércoles 8 de julio en Espacio SurActivo y reunirá a una treintena de empresas de diversos rubros, que en conjunto suman más de 500 plazas de trabajo.
A través de la página web http://www.fmlsur.cl las personas que buscan trabajo pudieron actualizar o ingresar tu currículum, y postular a las vacantes de empleo disponibles. Leer más.

perfil perfil perfil

Destacados de Panorama UdeC