Exalumnos participaron del aniversario a través de redes sociales

collage.jpg

Mayo es el mes aniversario de la UdeC y los exalumnos no quedaron ajenos a la celebración de sus 96 años de vida.

Profesionales formados en la UdeC participaron en las diversas actividades enmarcadas en el programa aniversario, como el concierto de la Orquesta Sinfónica, exposiciones en la Casa del Arte, presentaciones artísticas y la celebración del Día del Patrimonio, entre otras.

Una forma en la que muchos exalumnos pudieron sentirse parte de la conmemoración del aniversario de su Alma Máter fue a través de las redes sociales. Durante el mes de mayo y en especial en la semana del 11 al 17 de mayo, la página de Exalumnos UdeC recibió centenares de saludos, felicitaciones y buenos deseos para la Universidad.

No fueron pocos los egresados que enviaron sus fotografías en el campus o las publicaron directamente en la página. Así, el Facebook de Exalumnos UdeC se llenó de recuerdos de la época universitaria, panorámicas del campus de otras épocas y fotografías familiares de los paseos por el Barrio Universitario, siendo ya profesionales de la UdeC. Incluso algunos compartieron imágenes de su infancia, cuando aún soñaban con ingresar a la UdeC.

Como una manera de homenajear a la UdeC y valorizar su patrimonio, también se publicaron reseñas de las construcciones y esculturas más icónicas del campus, acompañadas de álbumes fotográficos, que fueron compartidas y comentadas de manera muy entusiasta por numerosos profesionales.