Entrevistas Mayo

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

El ingeniero civil metalúrgico Miguel Ángel Ramos nos habla de su historia de esfuerzo y su pasión por los deportes outdoors, que lo llevó a emprender en

el turismo aventura

Exalumnos en el Mundo

Tabita Contreras y Rodrigo Vera se conocieron en la Universidad, estudiando Biología Marina y Biología, respectivamente. Hoy viven junto a su hijo en Barcelona, donde ambos cursan programas de doctorado.

Entrevistas del Programa Alma Máter en Radio UdeC

Los invitamos a visitar la página de Radio universidad de Concepción para escuchar las entrevistas realizadas durante el mes de mayo  en nuestro Programa Radial Alma Máter.