Newsletter Mayo

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

newsletter

Mayo es el mes aniversario de la UdeC y los exalumnos no quedaron ajenos a la celebración de sus 96 años de vida.

Profesionales formados en la UdeC participaron en las diversas actividades enmarcadas en el programa aniversario, como el concierto de la Orquesta Sinfónica, exposiciones en la Casa del Arte, presentaciones artísticas y la celebración del Día del Patrimonio, entre otras.

Una forma en la que muchos exalumnos pudieron sentirse parte de la conmemoración del aniversario de su Alma Máter fue a través de las redes sociales.

Durante el mes de mayo y en especial en la semana del 11 al 17 de mayo, la página de Exalumnos UdeC recibió centenares de saludos, felicitaciones y buenos deseos para la Universidad. Leer más.

perfil perfil perfil

Destacados de Panorama UdeC