Newsletter abril 2015

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

newsletter

Una veintena de alumnos de últimos años y egresados de la UdeC participó del Taller de Imagen Personal y Protocolo, programado por el área de Empleabilidad de la Casa de Exalumnos, entre el 28 y el 30 de abril.
El curso tuvo por finalidad de complementar su formación profesional, entregando nuevas herramientas que  les permitirán desenvolverse con mayor seguridad en los distintos ambientes laborales y sociales.
Los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar y compartir  sus experiencias, además de recibir los contenidos expuestos por la relatora del taller, Marcela Aravena Vega, quien los preparó para enfrentar situaciones como la entrevista laboral y reuniones sociales de carácter formal, entre otras.Leer más.

perfil perfil perfil

Destacados de Panorama UdeC