Newsletter marzo 2015

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

newsletter

Marzo es sin duda el mes que marca el inicio del año para quienes se desempeñan en el ámbito universitario y tras las vacaciones, el equipo de la Casa de Exalumnos retomó sus funciones con renovados bríos. Se consolidan los equipos de trabajo, se  planean nuevos proyectos, se suman nuevos integrantes, se preparan  muchas sorpresas para el año, y para los exalumnos se vienen muchas novedades.
Para el coordinador de la Casa de Exalumnos, Mauricio Peña, el rol fundamental de la organización es prestar servicios, tanto a los profesionales formados en la Universidad como a la comunidad universitaria. Desde esa perspectiva, para 2015 el foco estará puesto fuertemente en las  áreas de Becas, Empleabilidad y la de Vinculación y Comunicaciones.Leer más.

perfil perfil perfil

Destacados de Panorama UdeC